La campaña sigue el mismo patrón de otras propuestas de la red social, como “Me on Twitter” o “Twitter is Like”
El amor no siempre es perfecto en Twitter, a veces tiene tintes de humor, sarcasmo y toques de realidad recopilados en los tweets de la ingeniosa campaña “Love Twitter”, que la plataforma despliega por motivo San Valentín en las calles y metros de Nueva York, San francisco y Seattle.
Se trata de un compendio de conversaciones reales reproducidas en vallas y anuncios de exterior, que tratan de mostrar el complicado universo de las relaciones en pareja a través de tweets creativos que hablen sobre apps de citas, matrimonio, San Valentín o que incluyan el hashtag #WeMetOnTwitter.

LEE TAMBIÉN: KFC logró infiltrar publicidad en Spotify Premium con esta atrevida campaña
Con la propuesta, Twitter intenta establecer una línea del tiempo para analizar la evolución de las conversaciones relacionadas al amor en su plataforma, descubriendo que los tweets sobre “ghosting” se han multiplicado por ocho desde 2017.

Por otro lado, la campaña arrojó que la gran mayoría de tweets publicados los días viernes y jueves tratan sobre la primera cita, mientras que en el mes de diciembre aumentan los tweets sobre compromisos.
Además, a las 22:00 horas los tweets que pasan a ser mensajes directos consiguen su punto máximo, aumentando un 25% desde el año 2016.
Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario: