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Para campaña de Mastercard, Camila Cabello presenta nuevas versiones de sus conocidos éxitos

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La artista cubano-estadounidense se une a Mastercard por medio de #SinContactoPeroUnidos, una campaña que busca brindar nuevas experiencias digitales para facilitar el periodo de confinamiento.

Enfatizando la importancia de quedarse en casa, Mastercard, compañía de tecnología y seguridad en pagos, da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com; para disfrutar en casa.  

La compañía caracterizada por conectar a sus tarjetahabientes con experiencias únicas se ha sumergido en la decidida labor de apoyar y proporcionar entretenimiento a la comunidad, presentando así su nueva colección de experiencias digitales. Por medio de la adaptación de sus patrocinios tradicionales y apalancando sus alianzas con embajadores internacionales, Mastercard creará momentos únicos llevados a cada hogar a través de plataformas virtuales.

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“Hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para conectar a nuestros tarjetahabientes con experiencias que no tienen precio”, comentó Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “A medida que pasa la cuarentena las personas han empezado a generar una rutina de la nueva normalidad, pero ya están cansados y buscan vivir experiencias diferentes, por eso reafirmamos nuestro compromiso y adaptamos nuestra plataforma para proporcionar experiencias significativas a nuestros tarjetahabientes que podrán disfrutar desde casa”.

La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjetahabientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar. Los cuales permiten habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo. Según el ejecutivo de la marca, las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.

La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello, quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y 3 de junio a las 5:00 PM (EST) a través del Instagram de Mastercard (@Mastercard), en donde estará estrenando nuevas versiones de sus conocidos éxitos. Así mismo, se unirán proveedores destacados en su rubro en toda la región, como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezon de Chile; además de clases de mixología, espectáculos de tango desde el reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires, e historias de teatro con Los Metro en México.

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“En Mastercard comprendimos rápidamente la paradoja de la necesidad del aislamiento físico frente a la necesidad de sentirnos unidos entre familias, amigos y colegas; y por eso hemos sido ágiles en adaptar nuestra plataforma y apalancar nuestros patrocinios y embajadores para crear experiencias que aporten algo positivo a nuestra comunidad de clientes y tarjetahabientes”, finalizó Ramírez Laverde.


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Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

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