Connect with us

Marketing

Pedigree promueve la adopción de perros por videoconferencia

Publicado

on

A través de «Meet your new dog», la reconocida marca de alimentos para perros presenta su estrategia para que las adopciones de perros no se detengan aún en medio de la pandemia.

Dentro de las muchas problemáticas que ha generado la pandemia de Covid-19 se encuentra la paralización de las adopciones de mascotas, una situación condicionada por normas de emergencia como el aislamiento social que gran parte del mundo viene ejecutando. Sin embargo, gracias a la tecnología, Pedigree presenta una alternativa innovadora en lo que a adopciones se refiere.

«Meet your new dog»

Teniendo en cuenta la relevancia que plataformas de videollamadas y videoconferencias como FaceTime, Google Hangouts y Zoom, tienen en el contexto actual, la reconocida marca de alimentos para perros ha lanzado «Meet your new dog», una iniciativa que logra ejecutar adopciones de perros a través de reuniones en la plataforma Zoom.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

La innovadora acción trabajada de la mano con la Asociación Humana de Nashville, viene realizando a la actualidad múltiples reuniones vía Zoom, los días lunes, martes y miércoles de cada semana. En dichas reuniones las personas conocen a los perros y se someten a entrevistas con los cuidadores, todo con la intención de garantizar responsabilidad y compromiso al acceder a una adopción.

perros
perros
perros

LEE TAMBIÉN: Inca Kola, la bebida gaseosa creada como agradecimiento al Perú

Como acción adicional y muestra de su compromiso con los refugios de perros, Pedigree se ha comprometido a pagar las tarifas de adopción, por lo que cualquiera de estos procesos es totalmente gratuito. Asimismo, se informó a través del sitio web de «Meet your new dog» expandirá su iniciativa a más refugios, fomentando que estos logren el vació total.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas