jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“No estás solx”, la continuación de la campaña de Sprite que se roba todos los elogios

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sprite. La campaña publicitaria se extendió ahora para apoyar el festival del orgullo en Argentina.

Hace un mes, Sprite, junto a la agencia de publicidad Santos Buenos Aires, estrenó la campaña «No estás solo», iniciativa que proponía la integración de jóvenes que estaban viviendo experiencias relacionadas con la soledad o la inseguridad propia de su edad, todo ello a través de la plataforma Reddit, medio por el que los adolescentes podían contar sus sentimientos de manera anónima.

LEE TAMBIÉN: “No estás solo”, la sensacional campaña de Sprite sobre salud mental

Ahora, la marca decidió extender el mensaje de la campaña para apoyar el festival del orgullo en Argentina que se realizó el 2 de noviembre.

LEETAMBIÉN

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Cargar más

Esta vez, por medio de un anuncio de cerca de minutos y medio, Sprite muestra escenas previas a la marca del orgullo. Se ve a una madre ayudando a su hijo a maquillarse, a una joven ayudando a su hermano a ponerse un corsé y a una abuela ayudando con la peluca a su nieto drag; por otro lado, también se observa a una familia entera pintando la bandera gay de uno de sus miembros y finalmente, a un padre acompañando a su hijo y su novio a la marca.

El comercial termina con la frase: “Orgullo, lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz”, después aparece el lema: “No estás solx”.

El director creativo detrás del spot, Maxi Itzkoff, declaró que “Desde que arrancamos a trabajar con Sprite buscamos dejar de lado el marketing tradicional para conectar con la gente de la Generación Z. Para eso hay que hacer cosas que las marcas no están acostumbradas a hacer, como hablar sin filtros y profundizar en todo”. Con respecto al anuncio, dijo que “El mensaje es de apoyo y de lo bien que se siente que nuestros hijos o hermanos puedan expresar lo que les pasa y, en definitiva, ser ellos mismos”.

LEE TAMBIÉN: #ILoveYouHater, la campaña de Sprite, continúa…

Es importante destacar que el spot fue dirigido Pucho Mentasti, prestigioso director argentino de publicidad, recordado por sus emblemáticas campañas para Telecom, Quilmes, Coca-Cola, así como también por haber dirigido el recordado video “Matador” de los Fabulosos Cadillacs.

Ficha técnica:

  • Agencia: Santo Buenos Aires
  • Director Creativo: Maxi Itzkoff
  • Director creativo ejecutivo: Juan Ignacio Etchanique
  • Redactores: Sebastian Blezowski y Maxi Itzkoff
  • Directores de arte: Ramiro Crosio y Juan Ignacio Etchanique
  • Productores: Leandro Sussman, Ella Sercovich y Pedro Tobar
  • Compañía de producción: La sagrada familia
  • Directores: Pucho Mentasti y Nicolás Puenzo
  • Productores ejecutivos: Raimundo Bassano y Alejandro Lanezan
  • Director de fotografía: Nicolás Puenzo
  • Edición: Vanesa Ferrario
Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Actualidad

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Campañas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Microsoft vuelve a lanzar sus ugly sweaters navideños: Estos son los modelos del 2025

by Camila Egoavil

Pese a que en 2024 decidieron no sacar al mercado sus tradicionales ugly sweaters, este año Microsoft volvió a abrazar...

Read moreDetails

Innovaciones navideñas: 4 insólitas propuestas que están lanzando las marcas

Día del Publicista: retos de la industria y el peso de la publicidad programática

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.