La marca de gaseosa ha presentado una nueva pieza, en la que lleva su acción a otro nivel.
La campaña #ILoveYouHater de Sprite continúa, y es que la marca ha emprendido una nueva acción como parte de esta iniciativa que busca promover el valor de la individualidad y hacer frente a la violencia que generan algunas personas a través de las redes sociales.
La acción que suma la marca en esta oportunidad, a cargo de Santo Buenos Aires, se trata de un experimento social que se llevó a cabo gracias a un trabajo conjunto con Digitas y Starcom, pertenecientes al grupo Publicis.
LEE TAMBIÉN: #ILoveYouHater, la campaña que te anima a responder con amor a tus haters
Para esta nueva propuesta llamada “Facing a hater” se desarrolló un algoritmo capaz de identificar a uno de los usuarios más agresivos que la marca mantiene en su comunidad. @AguanteElCofler de origen argentino fue el resultado de esta búsqueda, el tuitero agredió a 565 personas con más de mil tuits durante el último año.
La agencia logró entrar en contacto con el joven quien fue citado a un experimento social, sin saber que estaría cara a cara con 100 de sus víctimas.
“Fue una de las situaciones más emocionantes que viví en mi carrera. Cuando se abrió la puerta, entró este chico, y se encontró con las personas que había agredido, se generó una tensión increíble. Fue hasta que al final todo se dio vuelta, y esa energía negativa se convirtió en una de las experiencias más lindas y enriquecedoras que recuerde. Algo muy fuerte que compartimos tanto para los agredidos, el hater y todos los que estábamos ahí formando parte de la experiencia”, explicó Maxi Itzkoff, CCO de Santo.
El video de tres minutos será difundido en las redes sociales. Además de esta pieza, la firma también presentó un tras cámaras, donde varios de los participantes del proyecto dan a conocer su experiencia.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: