La franquicia promociona su servicio de McAuto teniendo como protagonistas a los más jóvenes de la casa
El público infantil es uno de los más afectados por el confinamiento, puesto se ha visto reducido los espacios de entretenimiento a la sencillez del hogar, por lo que esta campaña de McDonald’s pretende recordar a las familias en Bélgica que incluso en pandemia aún pueden disfrutar del servicio de McAuto para disfrutar un apetecible menú.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia TBWA\Bruselas y el fotógrafo belga Jef Boes, en la que recrearon escenarios en los que son protagonistas los más jóvenes de la casa, mirando a través de las ventanas de los autos cuando sus padres los llevan a McDonalds, un retrato lleno de alegrías y emociones.
El fotógrafo ha capturado la alegría de los niños que se encuentran en la seguridad del auto, mientras se refleja en el vidrio de la ventana el inconfundible letrero de los arcos dorados de McDonalds. Visitar esta franquicia es uno de los pocos placeres que conservan las familias belgas, puesto que los cines, zoológicos, parques y otro tipos de áreas de recreación siguen cerradas.