jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Influencers fashionistas llegan a Puerto Varas con las combinaciones más top para este otoño

1 año ago
en Lanzamientos, Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ripley se ha unido con creadoras de contenido peruanas y chilenas para demostrar cómo combinar las piezas dominantes del otoño: las botas y vestidos.

Los vestidos llevados con botas serán infaltables en la temporada fría. Por esta razón, Ripley, en un viaje directo al otoño, ha embarcado a la ciudad de Puerta Varas, en el sur de Chile, a algunas de las influencers más ‘fashionistas’ de la región, para demostrar cómo combinar esta dupla de la manera más cool.

Estas piezas se reinventan para el 2024, posicionando a los vestidos tejidos como uno de los favoritos de la temporada: su comodidad y estilo único los hacen una pieza salvadora para cualquier cita y van bien con cualquier personalidad.

En esta oportunidad, las creadoras de contenido Solange Casis (@solangecasis), Andrea Lu (@anndrealu), Favia Arévalo (@faviaarevalo), Noelia Castro (@noeliacastro.d), Laura Hamilton (@laurahamiltone), Teresita Hamilton (@sweetshamilton), María José Somarriva (@jopisomarriva) y Dominga Guzman (@domingaguzman__) han demostrado que la combinación es irresistible, con las múltiples opciones que ofrece Ripley en sus tiendas y a través de su web.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Gobierno suizo exige etiquetado de crueldad animal en alimentos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Cargar más

Abrazadas por el clima otoñal de Puerto Varas, han compuesto outfits que van desde las opciones más glam hasta las de espíritu más urbano. Vestidos con detalles de brillos, tejidos en colores nude o de rayas clásicas, son algunas de las apuestas que se pueden encontrar en Ripley para este otoño.

¿El par perfecto para acompañarlos?

Sin duda unas botas que cautiven en cada paso. Para las más sofisticadas, Ripley presenta opciones en tonos que no tienen pierde como el negro, marrón y blanco, con caña alta y tacón para estilizar aún más la silueta. Asimismo, siguiendo las últimas tendencias, también se imponen opciones como las botas de estilo texano, que se han puesto en boga tras el exitoso lanzamiento del último álbum country de Beyoncé.

Con esta campaña, la marca demuestra su apuesta con los ‘brand trips’ que no solo impulsan tendencias frescas para cada temporada, sino que también establecen una conexión más personalizada, a través de redes sociales con perfiles variados en cuanto a estilo y personalidad.

Asimismo, los ‘brand trips’, también destacan por acercar en tiempo real a los seguidores a las piezas más irresistibles para la estación, cautivando, a través de looks ya compuestos con accesorios y calzados en tendencia, en situaciones cotidianas.

Teniendo a la vista las demás tendencias que darán la hora este otoño, este ‘brand trip’ de Ripley demuestra también que los vestidos pueden llevarse a la perfección con botines metalizados, denim y otros más arriesgados como los de suela chunky, con detalles como tachas y correas. Un must.

Descubre todas las opciones en tu tienda Ripley más cercana o en la Ripley App. Además, no te pierdas todos los detalles de este viaje ‘fashionista’ a Puerto Varas siguiendo a la ‘girl gang’ conformada por Andrea, Solange, Favia, Noelia, Laura, Teresita, María José y Dominga.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Lanzamientos

Gobierno suizo exige etiquetado de crueldad animal en alimentos

Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.