En el spot la llama se obsesiona con el sujeto y lo persigue a todos lados.
Alguna vez hemos escuchado esta frase: “Te llama la llama”, este cierre hacía referencia a la desaparecida Feria del Hogar, donde una llama era la protagonista. Este auquénido andino ha causado ternura por su peculiar pelaje abrigador, y esto le ha valido ser protagonista de muchas otras campañas publicitarias.
LEE TAMBIÉN: Campaña muestra un mundo en el que los humanos se enredan en el plástico
Ahora último, han tomado el papel principal de un spot para Bosch, empresa alemana de tecnológica automotriz. La pieza creada por la agencia Jung von Matt/Next Alster, le cambia el chip a las llamas: así pasan de ser encantadoras a sacar a relucir su lado más oscuro.
El anuncio fue protagonizado por un hombre que de pronto es acosado por una llama y sus avinagradas glándulas salivales. La llama se obsesiona intensamente con el señor, apareciendo en todos los lugares que frecuenta.
El anuncio tiene un toque de suspenso anexado a lo cómico, queriendo tener afinidad con el consumidor pues el propósito de la firma germana es dar a conocer sus productos como limpiaparabrisas y otros cuantos más que tienen la tecnología más avanzada del rubro.
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario: