Se trata de una serie de fotografías que dejan ver la historia de ocho propietarios y 17 empleados, estrategia con la que Hyundai busca captar más clientes

La marca Hyundai presentó una serie de retratos fotográficos y en video de empleados de la organización y dueños de vehículos como parte de su nueva campaña multicanal «viajes».

Las imágenes fueron capturadas por el lente de la fotógrafa estadounidense en ellas se cuentan las historias y travesías de ocho propietarios y 17 empleados. Los retratos están colgados en la página HyundaiJourneys.com junto a ocho videos que profundizan en las historias.

La estrategia busca humanizar a la marca, en medio del creciente interés de los consumidores de vincularse con firmas que exhiben valores y comportamientos modelo.

Hyundai promoverá «Viajes» en línea y en las plataformas sociales con la ayuda de la empresa de medios Condé Nast, cuya presencia global podría ampliar el alcance de la campaña. La empresa tiene previsto impulsar la estrategia con elementos fuera del hogar (OOH), actividades digitales y sociales, así como presentando la campaña en las comunicaciones con los clientes.