Para el cantante boricua, la ropa no tiene género y busca expresar esta idea, mientras las entradas de su concierto se venden como pan caliente, convirtiéndose en una potencial máquina de engagement para las marcas.
Los sold out en las fechas del nuevo tour de Bad Bunny no pasan desapercibidos para las marcas, las cuales están viendo en el cantante boricua una potencial máquina de engagement. Ante este escenario, la firma de la Provenza francesa: Jacquemus ha decidido colaborar con el artista por su estilo irreverente, para impulsar una nueva línea de atuendos “genderless”.
Para nadie es un secreto que en el clóset del artista boricua la ropa no tiene género y en esta campaña tampoco, convirtiéndose este ideal en el punto focal de la acción que busca derribar estereotipos ataviando de tacos y vestidos las imágenes protagonizadas por el intérprete de “Bichiyal”.
LEE TAMBIÉN: Marcas internacionales suman esfuerzo contra el fraude en el marketing de influencer

Derribando estereotipos
El cantante se ha convertido en la inspiración para la campaña de San Valentín de la marca francesa, misma que ha sido bautizada “Le Splash”. Unos días después del primer post que sugería una colaboración, finalmente el boricua se convirtió en el protagonista de la campaña.
En ellas, el intérprete de “Dákiti” aparece posando con un mini vestido rosa con cut outs y con sandalias abiertas en color azul y calcetines blancos, también se ha vestido con dos de los ya icónicos power suits de la marca, bermudas coloridas, así como un chaleco corto acolchado e incluso una camisa blanca con un blazer.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, las fotos se publicaron en las redes sociales de la marca, lo que ha encendido el poder de viralización del artista. En el primer post de Jacquemus apenas lograron alcanzar poco más de 80 mil interacciones en Instagram, mientras que en la foto donde sale el artista casi alcanza los 700 mil likes.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué las marcas están tan interesadas en colaborar con Bad Bunny?
Aunque muchos están en desacuerdo con las excentricidades de este cantante, si algo es indiscutible, es su poder de convocatoria. Así lo demostró en redes sociales a principios de año, cuando eliminó todo su contenido en Instagram para llevar a sus millones de seguidores a su nueva cuenta en TikTok, misma que en poco tiempo rebasó el pico de los 5 millones, hasta alcanzar la espectacular cifra que hoy ostenta.
Incluso, el cantante ha demostrado que su influencia trasciende el panorama digital con su World Hottest Tour, dado que agotó este lunes, en cuestión de horas, las entradas de su segundo concierto en Perú, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.
Así lo informó por medio de su cuenta en redes sociales Masterlive, la productora detrás de los conciertos de Bad Bunny en el país andino, que la semana pasada consiguió fijar el segundo espectáculo de la estrella del trap en la capital peruana, tras el espectacular “sold out” de la primera fecha prevista para el 13 de noviembre.