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Home Publicidad Campañas

Con creativas campañas las marcas buscan impulsar sus ventas por San Valentín

2 años ago
en Campañas
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El sector empresarial en el país se muestra optimista con las compras por el 14 de febrero y lanzan promociones para intentar conquistar a los consumidores peruanos.

Tradicionalmente, el 14 de febrero ha sido una de las fechas que impulsa las ventas del primer trimestre del año. De hecho, según Statista se trata de una temporada en que los consumidores en el mundo suelen gastar entre US$ 34 y US$159 en regalos para celebrar el Día de San Valentín y en Perú el escenario no es diferente.

En nuestro país, antes de la pandemia, los peruanos solían gastar entre S/ 200 y S/ 500 en un regalo de San Valentín, de acuerdo con un estudio de Global Research Marketing. Este año la Cámara de Comercio de Lima estima que los minoristas puedan alcanzar en promedio el 75% de las ventas del 2019 para esta fecha.

Ante este contexto, las empresas han lanzado una serie de estrategias para conquistar a los consumidores en esta fecha. Entre ellas, por ejemplo, Tambo+, la cadena de tiendas de conveniencia ha utilizado sus redes sociales para comunicar una sugerente promoción que consiste en un six pack de cervezas, un paquete de preservativos y halls, un combo dirigido especialmente a los enamorados este día.

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Por su parte, Multicines Cinestar llevó a cabo una estrategia similar desde sus redes sociales donde invitó a los consumidores a disfrutar de sus productos y servicios con descuentos especiales por el día de San Valentín.

Asimismo, con la intención de posicionarse como la primera tienda pet friendly de Perú, Ripley lanzó un concurso invitando a los usuarios de las redes sociales a publicar una foto junto a sus mascotas, capturada en el módulo de Ripley Jockey Plaza o desde la comodidad de su casa, para participar por una giftcard de S/250.

La empresa dedicada a la comercialización de productos de entretenimiento, Phantom Perú, lanzó una promoción de descuentos para sus consumidores en tienda o en su plataforma digital.

Prudence Perú, la marca de preservativos masculinos no desaprovechó la oportunidad para comunicarse con su audiencia y señalar cuáles son los valores de su producto.

 
 
 
 
 
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Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

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