Claro lanzó a inicias del mes, una de las campañas más importantes para sus clientes móviles, que tiene el objetivo de complementar y mejorar las alternativas de comunicación entre sus clientes.
PUEDES LEER: DIEZ COSAS QUE APRENDÍ EN CANNES
La empresa presenta “Llama ILIMITADO a cualquier operador”, un servicio que los clientes de Claro ya poseían pero que ahora viene con nuevos beneficios, para brindarles nuevas opciones que se adecuen a ellos.
“Queremos poner al Perú a “Conversar”, por eso, ahora nuestros clientes Prepago Chévere y Postpago con Planes Claro Max, ya pueden llamar y enviar SMS ilimitados a todos los operadores del Perú” señala la marca.
La mecánica es sencilla, si tienes una línea Prepago solo tendrás que activar los “Paquetes Ilimitados” desde S/ 3 y si tienes una línea Postpago a partir del Plan Claro Max S/ 69 ya puedes gozar del beneficio. No es una promoción, es un beneficio para que los clientes pueden acceder si lo desean.
La estrategia de comunicación se manejó de una manera sencilla y directa. En este caso, el beneficio está dirigido a 2 segmentos: Prepago y Postpago, la marca tenía que comunicar esta “Gran Noticia” sin confundir a los usuarios, buscando a 2 personajes que representaran a sus segmentos y que a la vez tengan llegada con nuestros públicos. El estilo de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ayudaron a lograr el impacto y el alcance que buscaban.
Hoy, 1 mes después del lanzamiento, “podemos decir que nuestros clientes han recibido muy bien la campaña, están informados de los beneficios que tienen y están más felices, saben que Claro busca estar siempre un paso adelante”, nos comenta Mariano Alfaro Jefe de Publicidad, Productos Móviles de Claro Perú.
Para mayor información de la campaña, vista www.claro.com.pe/hablailimitado
Error: Formulario de contacto no encontrado.