La cadena de comida rápida presenta la “Suite King”, un espacio completamente brandeado por la marca, a la cual los usuarios podrán acceder a través de un sorteo en sus redes sociales.
A pocos días para el 14 de febrero, Burger King ha decidido lanzar una campaña de San Valentín para su público peruano. La iniciativa ha tenido como punto de partida las redes sociales de la franquicia, para hacer un llamado a la acción a sus comensales, invitándolos a consumir en sus restaurantes e interactuar con la marca y a cambio podrían ganarse una reservación de hotel para este día de los enamorados.
Se trata de un sorteo donde los usuarios deberán adquirir su combo favorito, para luego subir una foto de este a sus stories bajo el hashtag #QuieroLaSuiteKing, en clara alusión al nombre con el que han bautizado esta reservación “La Suite King”. A su vez, los usuarios deberán etiquetar la cuenta de la marca para poder participar.
LEE TAMBIÉN: Esta campaña le coloca tacos y vestido a Bad Bunny para romper estereotipos
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, la empresa deja bastante claro en su publicación de Instagram que solo podrán participar usuarios mayores de 18 años. Los resultados de la selección se darán a conocer este domingo 13 de febrero.
La campaña de Burger King aterriza en un contexto en el que el sector empresarial en Perú prevé un crecimiento en ventas del 5% en comparación al mismo período en el año 2019.
“El coronavirus ha cambiado la vida de todos y, por lo tanto, este San Valentín va a ser oportuno para que la gente exprese su cariño”, señala al respecto el director comercial de Renzo Costa.