Adidas. Now is her time, es el nombre de la campaña creada por la marca y el cantante, la cual respalda la diversidad, los derechos y el empoderamiento de las mujeres.
La música y la moda se juntan. Adidas y el cantautor Pharrell Williams están dando qué hablar en los últimos días, pues estrenarán una colección que busca homenajear a las mujeres.
Este propósito va con la consigna de aplaudir el esfuerzo, el derecho y el empoderamiento que tienen las mujeres de hoy en la sociedad. Personajes de Hollywood, activistas, aliados de la igualdad de género, y movimientos de los derechos sexuales son los protagonistas de esta acción publicitaria, que es acompañada por el lema “Now is her time”.
LEE TAMBIÉN: McDonald’s Japón: Diseño de envases genera controversia en redes
Pharrell Willams expresó su entusiasmo sobre esta iniciativa: “Actualmente, los logros de la mujer son ignorados y subestimados y eso es algo que tenemos que cambiar. El cambio llega cuando todas las voces adquieren poder”.
Una de las tácticas para la elección de varias mujeres durante la campaña fue dar a conocer distintas perspectivas de las féminas que crecieron con diferentes oportunidades y culturas.
La campaña está dirigida por el legendario fotógrafo Collier Schorr, cuya cartera de trabajo explora los temas de género, sexualidad e identidad.
Esta nueva colección denominada adidas Originals by Pharrell Williams será unisex en ropa y zapatos para adultos, jóvenes, niños y bebés que apoyan los derechos de las mujeres, con una democracia que promueve la elección y las opciones para las personas.
Las piezas estarán disponibles desde el 31 de agosto de 2019 en las tiendas de Estados Unidos.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: