McDonald’s. La cadena de comida rápida presentó unos vasos para su campaña de verano, en los que por un lado se ve a una pareja darse un beso, pero de otro ángulo la imaginación alza vuelo.
A finales de junio, McDonald’s lanzó al mercado japonés su refresco para la temporada de verano denominado: McFizz. Como apoyo a este lanzamiento, estas bebidas se servían en vasos que contaban con dibujos referidos a la etapa de enamoramiento de una pareja, como por ejemplo un chico a lado de una chica mandándose besos volados.
LEE TAMBIÉN: Havas y Publicis disfrutarán de la endulzada cuenta internacional de Ferrero
Sin embargo, la transparencia de los recipientes de plásticos dejó ver otra historia sobre sus personajes.
Lo que ocurre es cuestión de perspectiva, que le ha jugado una mala pasada a la empresa de los arcos dorados. Muchos consumidores se percataron de este hecho, ya que según el ángulo de visualización no parece que las ilustraciones repliquen el amor que siente los dibujitos.
Por esta razón, estos vasos se han viralizado en el país oriental y muchísimos usuarios día a día suben las fotos de los personajes en posturas muy sugerentes a sus perfiles digitales. Hasta este momento, Mcdonald’s no se ha pronunciado sobre este ‘lapsus’ en su diseño.