viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Packaging: Ketchup Heinz lanza «etiqueta vegetal» que puede sembrarse para cosechar tomates

1 año ago
en Campañas, Packaging
FacebookTwitterWhatsapp

Es un trabajo de la agencia África Brasil y contará con asociaciones con influencers quienes explicarán en redes sociales los pasos para ayudar al público con la siembra.

Para su mercado en Brasil, Heinz lanzó un packaging de edición limitada con «etiquetas vegetales», es decir, que contienen semillas de tomate para ser plantadas y así el consumidor pueda cosechar la materia prima de su salsa favorita.

La acción, responsabilidad del equipo creativo de la agencia África Brasil, va al público en el marco de la campaña «First Tomato», que busca subrayar el carácter natural de todos los ingredientes de la fórmula de la popular salsa.

LEE TAMBIÉN: Este anuncio de Ketchup Heinz muestra la ternura que se esconde en el caos de todos los días

LEETAMBIÉN

Diseñan packaging a base de yuca para combatir el impacto del plástico en el ambiente

Con transiciones estilo TikTok, McDonald’s y Coca-Cola promocionan colaboración

Heinz expone cómo los restaurantes engañan a los comensales con kétchup falsa

Cargar más

La campaña cuenta con varias asociaciones con influencers de Brasil, quienes publicarán contenidos con tips a la audiencia sobre la siembra de las etiquetas, el cuidado de las plantas y la cosecha del tomate.

«Nos dimos cuenta de que mucha gente todavía no cree que el ketchup Heinz se hace esencialmente con tomates. Con esta acción, queremos demostrar que nuestro ketchup tiene ese sabor indescriptible porque ponemos los tomates en primer lugar, a partir de nuestras semillas, las Heinz Seeds, que plantamos y cultivamos en el interior», comentó Luana Sá, directora de construcción de marca de Heinz, a propósito de esta acción.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

packaging a base de yuca
Campañas

Diseñan packaging a base de yuca para combatir el impacto del plástico en el ambiente

Con transiciones estilo TikTok, McDonald’s y Coca-Cola promocionan colaboración
Campañas

Con transiciones estilo TikTok, McDonald’s y Coca-Cola promocionan colaboración

kétchup falsa
Campañas

Heinz expone cómo los restaurantes engañan a los comensales con kétchup falsa

“No es magia, es comunicación”, Bumble reta a verbalizar las expectativas
Campañas

“No es magia, es comunicación”, Bumble reta a verbalizar las expectativas

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.