viernes, junio 9, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Este anuncio de Ketchup Heinz muestra la ternura que se esconde en el caos de todos los días

2 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsapp

Una nueva campaña global de la conocida salsa de tomate busca mostrar cómo el producto “adereza” la cotidianidad. Puedes ver el spot aquí.

Ketchup Heinz acaba de estrenar en YouTube un nuevo anuncio titulado “This Magic Moment” que forma parte de su nueva campaña global a cargo de creativos de Wieden Kennedy New York.

Con el spot la salsa de tomate rinde homenaje a la capacidad del producto para aportar un poco de alegría extra a los momentos caóticos de la vida. Las imágenes muestran el desorden familiar que constituye la cotidianidad e inserta al ketchup como elemento en común de todo ese devenir.

En el anuncio de 60 segundos, un almuerzo familiar se ve perturbado por una broma que salió mal, un picnic en la playa es frustrado por una ráfaga de viento y una llamada de Zoom es interrumpida por un niño ruidoso. Estas frustraciones pueden resultar familiares, dice el spot, pero también son momentos que poseen su propia magia y deben saborearse como tales.

LEETAMBIÉN

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Cargar más

Cuenta con la banda sonora del mismo nombre a cargo de The Drifters y concluyen con la línea de voz en off: “La vida puede ser muy difícil de manejar, pero hay mucha magia en todo ese caos”.

Este comercial marca la segunda gran campaña para Heinz de Wieden Kennedy, luego de su campaña Superbowl 2020 protagonizada por Roman Coppola y The Four Tops.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad
Publicidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca
Publicidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia
Publicidad

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York
Publicidad

Promueven al Perú como destino atractivo para las locaciones fílmicas con valla en Nueva York

Cargar más
'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.