Boyer ha trabajado desde hace tiempo en propuestas para las compañías y en tratar de convencerlas en utilizar menos tinta.
El diseño del logo de una marca es esencial para la identificación de esta, pues es un elemento definitivo para comunicarse con el consumidor.
PUEDES LEER: Agencia de publicidad: consejos para el lanzamiento de tu producto
Cada vez, las marcas logran presentar diseños adecuados con el fin de que el público objetivo se identifique con ellos, para lograr un interés definitivo en el mercado.
En los últimos años esta apuesta ha evolucionado a nuevas tendencias, una de ellas es el cuidado del medio ambiente, es ahí donde se presenta el “Ecobranding”, la cual es una tendencia por hacer todo más sustentable.
En la actrualidad, las empresas imprimen sus logos una y otra vez, millones de veces al año, esto significa un inmenso gasto de tinta, es decir recursos y energía de nuestro planeta.
Frente a esta situación, el director creativo de Interbrands Paris, Sylvain Boyer, hace un llamado a todos los diseñadores para que adopten el “Ecobranding”.
Boyer ha trabajado desde hace tiempo en propuestas para las compañías y en tratar de convencerlas en utilizar menos tinta. De hecho, el está tan convencido de esta práctica que clama que el Ecobranding va a ser la siguiente gran tendencia en el diseño gráfico. Aquí algunas de las propuestas de Boyer para estas empresas:
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la IPP, rellena el siguiente formulario para recibir más información:Ç
Error: Formulario de contacto no encontrado.