Este nuevo diseño se creó con el objetivo de crear impacto en el punto de venta.
Fanta, la bebida multisabor número uno de Coca-Cola, se relanza con una nueva propuesta visual con una innovadora botella en espiral y su nuevo logo.
PUEDES LEER: ¿Por qué el SEO no debería pasar al olvido?
La marca ya presentó su nueva botella en sus dos presentaciones regular y con calorías. Este cambio incluye una campaña integral que será co-creada con el público joven.
Los elementos de identidad visual fueron creados en papel cortado a mano, para así poder convertirlo en un logotipo digital que representa el movimiento y la espontaneidad característicos de Fanta. Se trabajó intensamente en la elección de la tipografía los colores y su combinación con la etiqueta de cada sabor.
Este nuevo diseño se creó con el objetivo de crear impacto en el punto de venta, la nueva identidad visual utiliza una llamativa paleta de colores que incluye: azul vibrante, verde y blanco, junto al clásico naranja de Fanta.
“Fanta es una marca que acompaña a los jóvenes y sabemos que a ellos les encanta la bebida. Su mundo está cambiando y por ello, también creemos que Fanta debe cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos. Es por eso que cambiamos nuestra identidad visual y nuestro envase, y lo transformamos en una botella asimétrica, distintiva e innovadora ya que tiene una vuelta como si estuvieras exprimiendo hasta la última gota de Fanta», declaró Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
La campaña de comunicación de la marca contará con la participación del público joven. Las piezas de comunicación serán desarrolladas por un equipo de marketing que incluirá las contribuciones creativas quienes ayudarán en la creación de las piezas que se realizarán.
En este lanzamiento también se contará con la participación de youtubers como: Kenro, Ximenra Galindo y Jorge Talavera.
“Hemos desarrollado una campaña creativa que le permitirá al público interactuar y ser parte de nuestras propuestas. Vamos a llegar a los jóvenes donde están y les vamos a hablar en un idioma más cercano, con lo digital como premisa de nuestra idea creativa. Estamos invitándolos a poner su propio sello en la marca”, explicó el gerente.
Error: Formulario de contacto no encontrado.