La aerolínea Hawaiian Airlines lanzó una campaña para reactivar el interés por los viajes al archipiélago mostrándose como el vehículo ideal para escapar del estrés del trabajo en casa. Mira las piezas aquí.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
La aerolínea Hawaiian Airlines lanzó una nueva campaña que busca reactivar el interés por los viajes hacia el archipiélago en época postpandémica, y para crear la asociación usan un escenario que en estos días es muy cotidiano: el teletrabajo.
«Es nuestro trabajo que usted deje el suyo a un lado», dice el slogan de la campaña, conceptualizada por la agencia MullenLowe Group Los Angeles.
LEE TAMBIÉN: Delta Airlines impondrá multa mensual a trabajadores que no estén vacunados
«Cambie su entorno y déjese transportar de lo mundano a lo majestuoso. Durante más de 90 años, Hawaiian Airlines ha tenido una misión: llevarlo a sus vacaciones en Hawái«, señala el texto de la campaña.
En el spot, una mujer que revisa papeles de trabajo en un entorno doméstico es repentinamente asaltada por el personal de un vuelo de Hawaiian Airlines y muy pronto tanto ella como su familia ven cómo su aburrido apartamento se convierte en la puerta de entrada a un paisaje paradisiaco.
Un segundo spot que ya no habla de vacaciones familiares sino de una mujer, reproduce la escena pero no a partir de un hogar sino de una aburrida y desierta oficina donde solo ella labora, probablemente por la restricciones de aforo.
En ambos spots son evidentes las referencias a la vida cotidiana en pandemia, y el mensaje es que esa rutina agotadora por lo rutinaria y solitaria se puede romper con unas vacaciones al idílico destino, que ya comienza a abrirse de nuevo junto con toda la industria del turismo a nivel global.