La marca, bajo la idea creativa de la agencia Olístico, apostó por un contenido diferente para redes sociales.
Cada vez son más las marcas que apuestan por generar contenido en las redes sociales. Plataformas como Facebook e Instagram, se han convertido en un medio muy interesante, gracias a su poder de inmediatez y segmentación.
Sin embargo, tener presencia en ellas no asegura el éxito. Es importante entender que, si bien la gente las utiliza para comunicarse, subir fotos, etc., también recurren a ellas para evitar la publicidad convencional.
LEE TAMBIÉN: Volkswagen inspira confianza en sus clientes en su nueva campaña
Esta realidad, GMO la ha entendido muy bien, y tras lanzar su nueva campaña regional, la marca apostó por un contenido diferente. La marca debía dar a conocer la gran variedad de estilos de lentes que tiene y reforzar en redes sociales el lazo con su target, todo esto bajo su concepto regional Algo Nuevo Que Ver.
La agencia Olístico fue la encargada de la campaña y de una manera divertida e interesante, lanzaron 4 videos junto a Gian Piero Díaz, mostrando al público lugares nuevos para conocer y ver en nuestra ciudad, demostrando que el contenido comercial en redes también puede ser divertido.
Ficha Técnica
Cliente: GMO
Jefe de Marketing: Ana Sofía Hinostroza
Agencia de Publicidad: Olístico
Director General Creativo: Miguel “El Chino” Ormeño
Directora de cuentas: Angie Agurto
Director Creativo: Juan Carlos Gallardo
Redactor: Luis Huamán
Director de Arte: Gonzalo Maíz
Editor: Gonzalo Maíz
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: