La divertida acción, desarrollada por la agencia creativa Havas, se llevó a cabo en un cine donde los clientes se encontraron con una sorpresa en el parking.
Los estrenos de los filmes más esperados del año han sido impulsados con una gran maquinaria publicitaria, por marcas reconocidas que hacen de estos lanzamientos un evento importante con el que todos tienen que ver, tomando en cuenta a los más fanáticos que adquieren todos estos productos que las marcas construyen en relación a estas historias cinematográficas.
LEE TAMBIÉN: Esta campaña te ayudará a madurar tus paltas
Uno de estos casos es el de Aladdín, el popular ladrón de tesoros con el que Disney conquistó los corazones de muchos. Y es que para el estreno de su nueva versión, la agencia creativa Havas creó una acción sencilla pero muy divertida para la firma de entretenimiento en España y Kinépolis.
La divertida acción de ambient se llevó a cabo en un cine de Madrid donde los clientes se encontraron con una sorpresa en el parking: el protagonista de la película había dejado allí aparcada su alfombra voladora.
Esta acción de guerrilla sirvió a los espectadores para abrir boca antes de entrar a ver uno de los estrenos de Disney más esperados de este año.
LEE TAMBIÉN: La “N” de Nescafé se convierte en la protagonista de su nueva campaña
LEE TAMBIÉN: En la SDP, la AAM prensenta “Transformando la medición”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: