Connect with us

Campañas Publicitarias

Esta campaña te ayudará a madurar tus paltas

mm

Publicado

on

Esta campaña te ayudará a madurar tus paltas

La agencia Sancho BBDO elaboró esta acción disruptiva y útil, con la que pretende ayudar a la población.

Al igual que los consumidores exigen un contenido más útil, lo mismo sucede con las piezas publicitarias. Las experiencias que ofrecen los anunciantes deben destacar dentro de un océano de propuestas que claman por la atención de los espectadores. La meta es una propuesta disruptiva, innovadora, original o útil, que precise una conexión de la masca con el público.

LEE TAMBIÉN: En la SDP, la AAM prensenta “Transformando la medición”

La idea de la agencia Sancho BBDO se pasea por lo disruptivo y útil. En esta oportunidad, el grupo creativo elaboró una campaña con la que pretende ayudar a la población estadounidense a madurar las paltas que compran.

Así es, la campaña desarrollada para el mayor importador de paltas en todo el mundo, los Estados Unidos, enseña una práctica muy común en algunos países de Latinoamérica, en la que se acelera el proceso de maduración de la fruta envolviéndola en hojas de papel de periódico, pues ayuda a retener el gas etileno que despiden.

La propuesta destaca por su utilidad y la interacción que genera con el público. Además, se presenta como una pieza sencilla, útil y cultural. La pieza gráfica también especifica el significado que tiene el color de la cáscara, en relación a su madurez.

LEE TAMBIÉN: IKEA revive la escenografía de “Los Simpson” en su nueva campaña

LEE TAMBIÉN: La edad de la exigencia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas