martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Adobe lanza actualizaciones para acercar a creativos al modelado 3D sin tantas limitaciones técnicas

3 años ago
en Diseño, Publicidad
Adobe lanza actualizaciones para acercar a creativos al modelado 3D sin tantas limitaciones técnicas

Foto: Steam

FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con Adobe, las herramientas de Substance 3D han experimentado un crecimiento exponencial del 100% en un año debido a la demanda de la industria de los videojuegos, el entretenimiento y el comercio electrónico.

Adobe ha anunciado cambios en Adobe Substance 3D. Las actualizaciones contienen un conjunto de herramientas y servicios que facilitan la creación de contenidos 3D de, incrementando el rendimiento de las distintas aplicaciones.

Asimismo, se han adelantado novedades de Adobe Research centradas en nuevas formas de diseñar, crear y ofrecer experiencias inmersivas atractivas y realistas, y ha mostrado cómo las principales marcas están utilizando las herramientas de Substance 3D para crear experiencias únicas. Además, la compañía ha anunciado que las aplicaciones de Substance 3D serán gratuitas para profesores y estudiantes de todo el mundo. 

«Las marcas se están preparando para el metaverso aumentando sus capacidades de creación de contenidos en 3D e inmersivos. Esto significa que se abren una gran cantidad de oportunidades para los artistas con experiencia en 3D», dijo Scott Belsky, Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Adobe Creative Cloud, en un evento para clientes en París.

LEETAMBIÉN

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

Cargar más

Lee también: Un tiktok de rebrading le dio trabajo por dos semanas: Esta es la historia de Ana, diseñadora que ganó fama gracias a las redes sociales

Experiencias inmersivas

La industria de los videojuegos, el entretenimiento y el comercio electrónico ha contribuido a aumentar la demanda de herramientas de Substance 3D. La creación de contenidos en 3D también continúa siendo una habilidad fundamental para los profesionales creativos. En este contexto es que Adobe señala a través de un comunicado que “las herramientas de Substance han experimentado un crecimiento exponencial del 100% en un año y ya cuentan con cientos de miles de usuarios activos cada mes”.

En esta línea es que Adobe ha presentado algunas de las actualizaciones en toda la Substance 3D Collection.

Compatibilidad nativa con los chips M1 de Apple para Substance Painter, Designer y Sampler, permitiendo a los creadores de contenido 3D trabajar más rápido.

Un nuevo SDK de materiales que le permite a los desarrolladores escribir sus propios plugins y utilizar los motores de materiales y modelos de Substance 3D dentro de otras aplicaciones

Un plugin de materiales de Substance en Photoshop que se une a un plugin ya existente para Illustrator y ayuda a ahorrar tiempo a los usuarios.

Substance 3D Modeler, que presenta un acercamiento intuitivo al modelado 3D que libera a los usuarios de las limitaciones técnicas. La herramienta de escritorio y de realidad virtual permite la creación de arte conceptual, la elaboración de bocetos y prototipos, la creación de personajes o accesorios detallados o el esculpido completo de una escena.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Publicidad

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

Publicidad

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Cargar más
Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

by Rafael Calagua

“Dare to become a foster family” fue trabajada por la agencia Tramway21 para la Federación Valonia-Bruselas. El objetivo es concientizar...

Read moreDetails

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.