viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

Adobe lanza actualizaciones para acercar a creativos al modelado 3D sin tantas limitaciones técnicas

9 meses ago
en Diseño, Publicidad
Adobe lanza actualizaciones para acercar a creativos al modelado 3D sin tantas limitaciones técnicas

Foto: Steam

FacebookTwitterWhatsapp

De acuerdo con Adobe, las herramientas de Substance 3D han experimentado un crecimiento exponencial del 100% en un año debido a la demanda de la industria de los videojuegos, el entretenimiento y el comercio electrónico.

Adobe ha anunciado cambios en Adobe Substance 3D. Las actualizaciones contienen un conjunto de herramientas y servicios que facilitan la creación de contenidos 3D de, incrementando el rendimiento de las distintas aplicaciones.

Asimismo, se han adelantado novedades de Adobe Research centradas en nuevas formas de diseñar, crear y ofrecer experiencias inmersivas atractivas y realistas, y ha mostrado cómo las principales marcas están utilizando las herramientas de Substance 3D para crear experiencias únicas. Además, la compañía ha anunciado que las aplicaciones de Substance 3D serán gratuitas para profesores y estudiantes de todo el mundo. 

«Las marcas se están preparando para el metaverso aumentando sus capacidades de creación de contenidos en 3D e inmersivos. Esto significa que se abren una gran cantidad de oportunidades para los artistas con experiencia en 3D», dijo Scott Belsky, Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Adobe Creative Cloud, en un evento para clientes en París.

LEETAMBIÉN

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Cargar más

Lee también: Un tiktok de rebrading le dio trabajo por dos semanas: Esta es la historia de Ana, diseñadora que ganó fama gracias a las redes sociales

Experiencias inmersivas

La industria de los videojuegos, el entretenimiento y el comercio electrónico ha contribuido a aumentar la demanda de herramientas de Substance 3D. La creación de contenidos en 3D también continúa siendo una habilidad fundamental para los profesionales creativos. En este contexto es que Adobe señala a través de un comunicado que “las herramientas de Substance han experimentado un crecimiento exponencial del 100% en un año y ya cuentan con cientos de miles de usuarios activos cada mes”.

En esta línea es que Adobe ha presentado algunas de las actualizaciones en toda la Substance 3D Collection.

Compatibilidad nativa con los chips M1 de Apple para Substance Painter, Designer y Sampler, permitiendo a los creadores de contenido 3D trabajar más rápido.

Un nuevo SDK de materiales que le permite a los desarrolladores escribir sus propios plugins y utilizar los motores de materiales y modelos de Substance 3D dentro de otras aplicaciones

Un plugin de materiales de Substance en Photoshop que se une a un plugin ya existente para Illustrator y ayuda a ahorrar tiempo a los usuarios.

Substance 3D Modeler, que presenta un acercamiento intuitivo al modelado 3D que libera a los usuarios de las limitaciones técnicas. La herramienta de escritorio y de realidad virtual permite la creación de arte conceptual, la elaboración de bocetos y prototipos, la creación de personajes o accesorios detallados o el esculpido completo de una escena.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca
Publicidad

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta
Publicidad

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram,
Publicidad

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram, según estudio

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.