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En las campañas de publicidad se requiere compartir archivos pesados y pasar por un proceso de revisión con los clientes. En este proceso el uso de Bunkey es esencial, cuentan con una gestión nativa de archivos grandes en entornos laborales, que incluyen el envío de estos datos con un mejor nivel de encriptación y seguridad.

Bunkey: ¿cómo manejar archivos pesados en una campaña de publicidad?

Bunkey: ¿cómo manejar archivos pesados en una campaña de publicidad?

Sabemos que los diseñadores, editores, redactores, productoras audiovisuales, analistas digitales, ejecutivos de cuentas, tienen cientos de archivos en su computadora, tanto de texto, imágenes, gráficos, videos e incluso archivos de sonido, además de los documentos con los cambios de los clientes y organizar todo esto es indispensable para un buen trabajo. Sin embargo, existe Bunkey, un aliado indispensable para el orden y seguridad de la gestión de archivos digitales (DAM).

 

Los equipos de marketing y comunicaciones necesitan mucho más que un lugar en el que almacenar sus archivos digitales. En este proceso ingresa Bunkey, una plataforma de contenido global en la que se puede almacenar todas las versiones de archivos de forma rápida y segura.

 

Si no sabes lo que es un DAM, puedes ver este artículo. Mientras tanto, Ricardo Melo, líder de equipo de Bunkey nos cuenta las 5 cosas que nunca te pasarán si utilizas esta herramienta en tu trabajo:

1.- Nunca se va a perder el material:

Cuando usas un DAM, mantienes todas tus piezas ordenadas y centralizadas en una sola base administradora, lo que te permite mantener respaldados tus archivos más importantes en caso de que algo falle. Por otra parte, cuando trabajas en organizaciones que tienen muchos departamentos, por lo general son muchos archivos que se piden para uno y otro lado, se pierde el logo, ¿Dónde está la foto que sacamos para el lanzamiento de ese nuevo producto el año pasado? Se evitarán muchos problemas si todos los archivos están organizados y disponibles para ser gestionados en cualquier lugar donde haya internet.

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2.- Aprovecha tus horas productivas al máximo:

Efectivamente, uno de los momentos donde más se pierde tiempo (aparte de renderear un video), es cuando tienes que subir un archivo a una plataforma limitada que te permita compartir el archivo a quienes necesites. La gracia de los DAM, es que puedes subir los archivos y compartirlos con un enlace de forma rápida e ilimitada. Por lo que una vez que los hayas subido, estarán disponibles para ser revisados sin necesidad de descargarlos, además, todos los comentarios y distintas versiones que se realizaron durante la creación quedan también almacenados. 

 

3.- El efecto WOW! en la gestión de marketing 

Una de las cosas que se esperan de los encargados de marketing, es que sean eficientes con el presupuesto, por lo tanto, al utilizar un DAM es muy tangible el beneficio: Tener bajo control el material que genera la agencia. Videos, fotos, piezas de redes sociales, etc. Todo disponible para ser usado y reutilizado, para compartirlos de forma fácil, aportando velocidad, orden y ahorro en la gestión. ¿El resultado? Una imagen muy profesional para los usuarios y del departamento. 

 

4.- Nunca tendrás dificultades para ordenar tus archivos:

En temas de orden, probablemente los DAM llevan bastante la delantera. Los sistemas de gestión de archivos permiten centralizar toda la información a través de tags o etiquetas para designar categorías o atributos, por lo que nunca tendrás que crear cientos de carpetas para lograr ese “orden” que uno siempre termina olvidando. La ventaja es que con los tags cualquier persona podrá encontrar el archivo.  

5.- No más plataformas externas para enviar archivos: 

Ya hablamos de la centralización para organizar y almacenar archivos, pero ¿qué hay sobre compartirlos? ¿Imaginas una plataforma unificada donde pudieras enviar todos los archivos sólo con un par de clics? Bueno, con los DAM sólo necesitas buscar tu archivo y dar compartir en la misma plataforma. No más envíos por WhatsApp, Correo Electrónico, Wetransfer u otras plataformas para envío, con Bunkey también podrás visualizar los archivos aunque no tengas los programas en los que se crearon.  

 

SISTEMA BUNKEY DAM

Bunkey toma el control del contenido digital en las agencias, productoras o departamento de marketing. Administra eficientemente todo tu material de marketing y comunicaciones, comparte rápido y seguro, previsualiza instantáneamente y ahorra dinero favoreciendo la reutilización de material5

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