La implementadora busca optimizar al máximo el contenido y adaptarlo a las necesidades de los clientes.
La publicidad exterior continúa desarrollándose y evolucionando hacia el uso de nuevas tecnologías. Parte de las bondades de esta tendencia, que ha llevado a las implementadoras de OOH a apostar por el crecimiento de pantallas led, es la inmediatez de estos formatos, sobre todo a la hora de manejar la comunicación de un anunciante.
Con estas bases, Reyam Outdoor ya cuenta con una plataforma que le permitirá brindar dicho servicio, mediante un moderno sistema de publicidad digital y de contenido dinámico.
Según voceros de la empresa proveedora, a través de estas plataformas se puede, en tiempo real y de forma automática, realizar campañas creativas, obtener información en línea desde la Web de los clientes u otras fuentes, además de interactuar con las audiencias, e incluso programarlas con anticipación y de manera pragmática.
Asimismo, señalan: “Buscando la transparencia con nuestros clientes, estos pueden acceder en tiempo real a los elementos contratados y por el período adquirido, llevando así la comunicación entre Reyam Outdoor y sus clientes a un nivel más horizontal y dinámico”.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: