OOH Latam es el medio de noticias publicitarias donde encontraras lo mejor de la creatividad, innovación y estrategia en la vía pública latinoamericana.
La creatividad se expande en la calle, la publicidad logra reinventarse a través de acciones outdoor que logran un mayor impacto para las marcas. Actualmente, la publicidad exterior se encuentra en gran crecimiento a nivel global y logró convertirse en el segundo medio publicitario más grande del mundo, así lo señaló Jean-Charles Decaux, copresidente de JCDecaux (2019).
Bajo esta premisa, Mercado Negro Advertising, medio líder en Perú en generar contenidos sobre Publicidad y Marketing, y organizadores de los Premios Totem (vía publica) para el mercado peruano, presenta OOH Latam una nueva plataforma de comunicación que informará todo sobre Out Of Home en Latinoamérica.
Este proyecto busca dar a conocer las campañas, estrategias y el buen uso del medio exterior que los anunciantes, agencias de medios, agencias creativas y empresas de publicidad exterior desarrollan para obtener una comunicación efectiva para con el consumidor en Latinoamérica.
OOH Latam es una plataforma completa que cuenta con un site especializado www.oohlatam.com y Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube. Además, cuenta con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de OOH (Alooh) y organizadores del Foro Alooh, que reúne a la comunidad Out Of Home de la región y que se llevará este año en Buenos Aires, Argentina.
OOH Latam cuenta con noticias sobre outdoor, indoor, BTL, tecnología, Medios, entre otras, además de tener informes y columnas de especialistas de toda la región.
Te invitamos a conocer este nuevo medio, que está dirigido a los profesionales y toda la industria del marketing y la publicidad en Hisponoamérica.
Síguenos en Redes sociales:
Facebook: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam
Site oficial: www.oohlatam.com
La Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales.Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario: