Conocida como la primera ciudad comercial del Perú, Minka recibe casi 3 millones de visitas al mes. La emblemática ciudad comercial tiene como principal objetivo crecer en retail moderno, razón por la cual se sigue modernizando con remodelaciones en sus diferentes zonas y un nuevo ingreso peatonal por la Av. Argentina. Minka cuenta con tiendas anclas como Metro, Ripley Max, Cinerama y Gold´s Gym. Nuevos locatarios se están sumando a esta gran ciudad comercial, “El mundo de los chocolates” y Colors by Evacol, próximamente Baby Infanti, Sumito, entre otras.
JCDecaux junto con Minka han instalado nuevos circuitos digitales en las más importantes zonas de la ciudad comercial, cuenta con 12 pantallas y 2 paletas digitales. Gracias a este circuito las marcas podrán complementar su campaña en elementos estáticos logrando una mayor recordación e impacto. Los elementos estáticos que ofrece JCDecaux son paletas, frisos, murales, paneles, zona para activaciones entre otros; todos en ubicaciones destacadas para que su publicidad resalte.
Cabe resaltar que el grupo francés JCDecaux viene trabajando en el Metro de Lima diferentes campañas a través de pantallas digitales y piezas estáticas, además de ofrecer sus servicios en los principales aeropuertos y terrapuertos del Perú.