Tiene como objetivo el reafirmar la pertenencia de los colaboradores.
Yellow realizó la decimoctava campaña interna para Nestlé, “Pura Energía, somos D’Onofrio”. Esta campaña nace por la necesidad de cumplir los retos que tiene la división de helados para llegar a sus objetivos.
PUEDES LEER: Nodos Digital realiza campaña para Gatorade
“Encontramos que la gente que trabaja en helados tiene lo que llamamos “sangre amarilla” es decir una pasión enorme por el trabajo que realizan y canalizamos esta virtud en Pura Energía”, comenta Enzo Montalbetti, Gerente General de Yellow.
La finalidad de este trabajo es el motivar a toda la División, para poder llegar a sus objetivos propuestos. También tienen como objetivo el reafirmar la pertenencia de los colaboradores.
A través de esta campaña D’Onofrio trata de transmitir que son un grupo ganador, que la energía que transmiten los llevará a cumplir todo lo que se proponen.
Este proyecto durará un año, cabe mencionar que fue lanzada en Octubre del 2016 y finalizará en Setiembre del 2017. “Esta tiene varios componentes, se lanza en el marco de la gran convención de ventas, luego tiene la comunicación en la división y cada distribuidor, durante el verano tiene un refuerzo a nivel nacional, con actividades que siguen emanando el mensaje de Pura Energía” agregó Montalbetti.
Las plataformas que utilizará esta campaña son: Intranet, espacios físicos en oficinas, plantas y distribuidoras, boletines, pantallas digitales y activaciones BTL.
Escrito por: K.V.N.