Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Nodos Digital realiza campaña para Gatorade

20 de marzo del 2017

El spot contó con la participación del Puma Carranza, Waldir Sáenz, Martín Hidalgo y Flavio Maestri.

Gatorade, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, lanzó su campaña “Torneo Gatorade 5v5” realizada por la agencia Nodos Digital.

PUEDES LEER: Conoce la estrategia radial del ‘Fin de Cebada’ de cerveza Cristal

El spot contó con la participación del Puma Carranza, Waldir Sáenz, Martín Hidalgo y Flavio Maestri, quienes se presentaron como contrincantes en el video, ya que sus equipos a dirigir competirán por la copa Gatorade.

La marca no solo ofrece productos innovadores a los atletas a través de este nuevo video, sino que entiende el dignificado que otorgan a darlo todo por lograr un objetivo. Gatorade para premiar todo esfuerzo de los atletas llega el “Torneo Gatorade 5v5” en el que un total de 24 equipos de 5 personas se enfrentarán en un solo día de juego. El equipo ganador viajará a Gales, para asistir al partido final de la UEFA Champions League 2017.

Los quipos podrán escoger a sus entrenadores, entre ellos tenemos a las grandes figuras de fútbol peruano mencionadas.

 

Escrito por: K.V.N.

Comparte esta noticia

Tags Relacionados