Se realizó la tercera edición del WINA, el festival que agrupa a agencias independientes de más de 60 países y premia sus estrategias publicitarias. La premiación que se realizó en Los Ángeles, California contó con la participación de 257 agencias publicitarias.
Se premió en total 12 Grand Prix, 23 oros, 58 platas, 96 bronces y 117 menciones honrosas, teniendo a cuatro agencias peruanas: Salsa, True, Ingenia y Olístico, entre sus ganadoras.
Mauricio Rodríguez, CMO del festival señaló que este año, el WINA estuvo lleno de creatividad, “este ha sido un gran año para el WINA, lo confirman la excelente calidad de todos los trabajos premiados, sumado a las presencias internacionales que se han reunido estos dos días aquí en Los Ángeles, así como las cifras de inscripciones que han aumentado más de un 40% respecto del año anterior”.
Es así que el festival elaboró el Top 50 de agencias más premiadas del festival, donde resaltan dos agencias nacionales: True y Olístico, que se ubican en la casilla 23 y 32 respectivamente. True logró bronce y oro, mientras que Olístico obtuvo plata, bronce y una mención honrosa.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: