jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Economía

‘Visita Cusco’, la nueva plataforma diseñada para promover el turismo

7 meses ago
en Economía, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La herramienta desarrollada por GERCETUR Cusco conecta a los turistas con hoteles, restaurantes y experiencias, lo que impulsa la economía local por medio de descuentos exclusivos.

Cusco es uno de los destinos preferidos por viajeros nacionales y extranjeros, quienes lo identifican como un lugar turístico ideal. La provincia cuenta con el santuario histórico de Machu Picchu, el cual figura en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983 y fue elegido como una de las siete maravillas de mundo moderno en el 2007.

Sin embargo, Cusco tiene también otros atractivos turísticos, según la experiencia de viaje deseada. Desde imponentes paisajes y festividades emblemáticas hasta rutas extremas para quienes gustan de los deportes de aventura.

Por ello, el Gobierno Regional del Cusco y la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (GERCETUR Cusco) ha desarrollada una plataforma que reúne todo lo que los viajeros puedan buscar durante su visita. Se trata de ‘Visita Cusco’, diseñada para aportar una experiencia de viaje más fácil, segura y enriquecedora.

LEETAMBIÉN

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

Un ecosistema digital para viajar seguro

‘Visita Cusco’ brinda acceso a todo lo que necesitas para planificar tu visita de manera eficiente y sin complicaciones. La página no solo funciona como una guía de viajes, sino que abarca todo un ecosistema digital que conecta a los turistas con los mejores hoteles, restaurantes, operadores turísticos y actividades locales.

De esa manera, los turistas podrán descubrir destinos únicos, conocer fiestas como el Qhaswa Raymi 2025 y vivir de la mejor manera la Semana Santa, Fiestas Patrias e Inti Raymi. Además, los usuarios tendrán acceso a promociones exclusivas en negocios, lo que impulsa la economía cusqueña al darle visibilidad a emprendedores y pequeñas empresas turísticas.

La plataforma ‘Visita Cusco’ promueve el turismo y, en paralelo, fortalece la industria local y fomenta un desarrollo sostenible en la región. Para más información, visita el sitio web oficial y empieza a planear tu próximo viaje.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Actualidad

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

Cargar más
Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

by Yulissa Castro

Desde cámaras digitales, la emblemática lámpara de acuario o el recordado Tamagotchi, son algunos de los productos que fueron “el...

Read moreDetails

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.