El pasado sábado 24 de marzo se desarrolló “La hora del planeta 2018”, una iniciativa de la World Wide Fund for Nature (WWF) o Fondo Mundial para la Naturaleza, que consiste en un apagón electrónico mundial que se desarrolla todos los años en el último sábado de marzo de cada año.
Como parte de esta acción diversas marcas se suman a esta campaña que busca incentivar el cuidado de nuestro planeta. Es así que la cadena de hipermercados, Tottus estuvo presente durante la XIII Feria de Reciclaje organizada por la Municipalidad de Miraflores, donde la marca promovió el uso de bolsas reutilizables.
Además, el retail regaló cientos de bolsas reutilizables a los asistentes a través de dinámicas en el evento. Tottus también promovió el apagón a través de sus redes sociales.
Cabe resaltar que la XIII Feria de Reciclaje también participaron Biolis –aliado de Tottus para el reciclaje de aceite de cocina– y varios emprendimientos sociales que promueven el cuidado del medio ambiente.
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: