Connect with us

Noticias

Quorum Soho Square gana la cuenta de Café Cafetal

mm

Publicado

on

Hubo un proceso de pitch donde participaron 3 agencias líderes de la industria por la cuenta de Cafetal.

La agencia Quorum Soho Square ganó la cuenta de Café Cafetal tras un difícil proceso de pitch donde participaron 3 agencias líderes de la industria por la cuenta de Cafetal.

PUEDES LEER: ATARI: El pequeño secreto de su logo

En la presentación que dio Quorum, se analizaron las propuestas tanto desde el lado de la estrategia, como de la creatividad y medios.

Hoy, Cafetal debe hacer frente al crecimiento de los cafés instantáneos a nivel mundial, por ello era importante dar en el clavo respecto a cuál es el espacio que le toca jugar al café pasado en este contexto.

“Los medios también significaron un gran reto, pues jugamos en una categoría en donde estamos abrumados por mensajes de marcas de café instantáneo y que además manejan presupuestos más elevados.  Si a esto sumamos el hecho que, cada vez más, tenemos consumidores expuestos a más contenidos y a más pantallas, el desarrollar una estrategia de medios efectiva era tan importante como el mensaje en sí” comenta Mario Nicolini, VP estrategia de Quorum Soho Square

Quorum se compromete a ser un verdadero socio para Café Cafetal,  “Una de las cosas que siempre mencionamos en un pitch es que para nosotros no hay cliente chico, sólo clientes importantes”, finaliza Nicolini.

Escrito por: K.V.N.


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 404 "Not Found"]

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas