La nueva apuesta es muestra de que las marcas están decididas a ofrecer a su target mejores experiencias de la mano con la innovación y la tecnología.
El nuevo anuncio que Spotify ha desarrollado junto a Warner Bros para promocionar la película “Ha nacido una estrella” ha puesto a disfrutar a miles de usuarios una experiencia única con sonido 3D. La pareja creó una publicidad que al ser escuchada a través de auriculares recrea la experiencia que se tendría en un cine.
“Utilizamos una técnica de producción de audio que emite sonido que el cerebro del usuario interpreta como si fuese un sonido omnidireccional. Esto permite ubicar el sonido no solo a la derecha y a la izquierda, sino por encima, detrás y enfrente del oyente en un espacio 3D único”, explica Andi Frieder, head of sales, entertainment industry de Spotify a Adweek.
“Tratamos de innovar constantemente para convencer a la generación streaming de disfrutar de la experiencia de la gran pantalla. Cuanto más efectivos sean nuestros productos, conceptos y estrategias, más valor podremos ofrecer a la comunidad del marketing del entretenimiento”, señala.
Spotify se volverá a unir con Warner Bros a fines de este año para “Aquaman”, aunque los detalles de la colaboración aún no se han revelado.
Especialízate con la Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: