Conoce la campaña de PromPerú para estas fiestas patrias que promueve el turismo en el norte del país
El portal de viajes Y tú qué planes presentó más de 300 paquetes con hasta el 50% de descuento válidos durante el fin de semana largo de Fiestas Patrias para todo el país en el marco de la campaña táctica ‘Los colores del Perú’, informó PromPerú.
PUEDE LEER: Latina TV estrena reposicionamiento con su nueva campaña “Nos Hacemos Cargo”
Esta estrategia toma la posta de #VamosPalNorte, campaña que reactivó el turismo en la referida macrorregión durante el mes de junio, invitando a los viajeros a disfrutar de los colores de las regiones de Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto con atractivas ofertas.
Como se sabe, de acuerdo con el Perfil del Vacacionista Nacional elaborado por PromPerú, el 87% de los traslados que se han realizado en el territorio nacional tuvieron como punto de partida a Lima. Esto representó un total de 4’006,244 viajes, lo que la convirtió en el mercado más importante para el turismo interno.
Desde el año 2014, se vienen desarrollando miniferias en las principales ciudades emisoras de turismo interno para incentivar viajes intra e interregionales, para desestacionalizar la demanda, diversificar la oferta turística y difundir la plataforma comercial.
Para esta campaña se organizó diversas acciones de promoción, como la Mini feria Rutas Cortas desde Lima, promocionando destinos del norte chico, centro y sur del país; la exposición ‘Gigantes del Norte’ y la Miniferia de Destinos Turísticos de la Costa Norte.
Conoce lo nuevo en Toulouse Lautrec, Gestión para DIseñadores, inscribiéndote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.