La marca de bebidas se sumó a la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Con la finalidad de reducir las brechas de género en el país, la marca de cervezas decidió presentar su nueva campaña. La acción, que han efectuado como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, invita a los peruanos a reflexionar y a vivir en una sociedad sin diferencias ni discriminaciones. Para ello, Pilsen Callao quiso destacar el rol que tienen las mujeres y los retos que asumen diariamente.
La idea que implementaron para lograr su objetivo fue la de crear una edición especial de un pack con una lata que no se puede abrir, con lo cual quisieron reflejar de manera simbólica las diferencias de condiciones que se presentan diariamente para féminas y hombres, invitando a sus consumidores a preocuparse por ello y cambiar las estadísticas.
Sobre esto, Carmen María Bell-Taylor, Brand Manager de Pilsen Callao, dijo: “Con la campaña del 08 de marzo queremos alentar la lucha diaria de la mujer por un rol igualitario, por esta razón, Pilsen Callao busca invitar a todos a ser parte del cambio junto a la verdadera amistad: sin diferencias, más real y auténticamente igualitaria, demostrando que juntos podemos lograr un mundo más humano, más igualitario, más de amigos”.
Si quieres conocer más sobre el programa especializado de Marketing y Ventas de la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: