La marca lamentó el video en el que se ironiza la eliminación de Perú en Rusia 2018 y, además, reafirma su compromiso con el fútbol peruano.
Hace un par de días, se hizo viral el nuestro país un spot publicitario de Movistar Chile. Esto debido a que se burlaba de la eliminación de Perú en Rusia 2018.
En el video un grupo de hinchas de los países que no clasificaron al Mundial ven los partidos desde la pantalla de un celular y luego invitan a un peruano a unirse a ellos.
Ante las reacciones desfavorables de miles de peruanos, Movistar Perú, patrocinador incondicional de la selección, se pronunció indicando que lamentan el mensaje publicado en redes sociales por otra cuenta Movistar de la región y ofrecieron disculpas a sus clientes y al público que se vio afectado.
“Movistar Perú no comparte los mensajes expresados en el video de Movistar Chile y por ello procuró que fuese retirado de las redes sociales ayer mismo, tal como ocurrió”, fue lo que la firma anunció mediante una nota de prensa, donde también reafirmó su compromiso incondicional con el fútbol peruano, al que apoyan permanentemente desde hace más de 18 años.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario: