Lanzaron un curioso post en Facebook que hicieron pasar por error del community manager.
El último feriado, 1 de mayo, en la cuenta oficial en Facebook de Lenovo Perú apareció un post diciendo “Feriado y estoy matadazo!!!”. La publicación generó muchas reacciones por lo que fue eliminado a los minutos, dando a entender a sus seguidores que habría sido un error del community manager pero se trataría de la nueva campaña por el día de la madre de la marca.
PUEDES LEER: La nueva campaña de la RAE declara la guerra a los anglicismos
Esta fue la publicación en Facebook (Fuente: @TetsumiSalazar / Twitter)
El día de hoy en la misma cuenta salió un comunicado oficial explicando lo que supuestamente sucedió con el post eliminado. El CM estaría enfermo, lo que motivó su descuido en el manejo de las redes sociales de Lenovo y usando el hashtag #MamáCM dan la bienvenida a su mamá, quien ocupará temporalmente su lugar.
Este fue el comunicado oficial en su cuenta oficial de Facebook.
La creativa campaña de Lenovo fue trabajada por la agencia de publicidad Wunderman Phantasia, quienes recientemente recibieron el premio de “Agencia creativa del año” otorgada por el ANDA.
Para recibir más información del curso de Plan de Medios Digitales de ISIL Educación ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.