El mundial también es una oportunidad de negocio con INGENIO HECHO EN PERÚ trabajado por YoupanquiBBDO.
“Ingenio Hecho en Perú”, la última campaña de Caja Piura, tiene como finalidad dar a conocer los créditos de fácil acceso que ofrecen para financiar e impulsar las ideas de negocios que los emprendedores buscarán hacer realidad a raíz de la próxima participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial Rusia 2018.
Para Marianella Albirena, jefe de marketing de Caja Piura, el concepto de la campaña surge al observar el ingenio que tiene el peruano emprendedor frente a las oportunidades que presenta el país, desde esa perspectiva el peruano se siente orgulloso por las ideas y negocios que emergen en diversas regiones del Perú.
Pensado en los emprendedores Caja Piura lanza una campaña para que ellos accedan a créditos orientados a potenciar la micro y pequeña empresa (Mypes). “Muchas ideas de negocios tanto en servicios como sectores productivos se pueden materializar con diferentes presupuestos, que son financiados con préstamos a bajas tasas y con un interesante retorno”, resaltó la ejecutiva Marianella Albirena.
Con este trabajo Caja Piura apunta a reforzar el posicionamiento de marca, resaltando los conceptos de innovación y oportunidad de negocio a nivel nacional, conectando con mayor énfasis en las regiones centro, sur y selva del país, para resaltar el ingenio nato de los peruanos que aprovechan las oportunidades coyunturales como el Mundial.
Ficha técnica:
VP CREATIVO: Miguel León
DIRECTORES CREATIVOS GENERALES: Coqui Agustín / Koky Borrero
DIRECTOR CREATIVO: Jaroslav Vyleta
DIRECTOR DE ARTE: Javier Muñoz
DIRECTOR DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO: Juan Porras
EQUIPO CREATIVO: Sebastián Sánchez-Botta, Wilder León, Giuliano Boggiano, Jorge Miletich, Stephanie Aguinaga
DIRECTOR DE CUENTAS: Rafael Guevara
EJECUTIVA DE CUENTAS: Alejandra Pizano
PRODUCTORA EJECUTIVA: Jessica Saavedra
CASA REALIZADORA: Bombay
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: