martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Guerra de Marcas

GUERRA DE TELEFONÍA MOVIL: OPERADORAS OFRECEN OFERTAS DE APP ILIMITADAS

9 años ago
en Guerra de Marcas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Operadores móviles no paran en crear estrategias para capturar clientes, ofreciendo uno que otro plan de navegación ilimitada en el caso de utilizar algunas apps.

La guerra de los operadores ha comenzado, Claro, Movistar, Entel y Bitel ofrecen acceso gratuito o ilimitado a las Apps como principal arma de la ‘guerra’ que se ha desatado.

PUEDES LEER: MullenLowe será la agencia regional de AB InBev para Perú, Colombia y Ecuador

Todos los operadores móviles no paran en crear estrategias para capturar nuevos y antiguos clientes, ofreciendo uno que otro plan de navegación ilimitada en el caso de utilizar algunas apps.

LEETAMBIÉN

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Cargar más

Según estadísticas del INEI, el 93% de las familias tienen un celular, el 79% lo usa para entretenerse viendo videos y escuchando música. Por esa razón, todos los operadores nacionales están ofreciendo promociones con el fin de atraer a los usuarios a ver videos.

Promociones para videos:

Claro da acceso ilimitado en redes 4G LTE a un servicio que se define como: Claro Video. Los clientes postpago del plan Claro Max, pueden disfrutar desde el dispositivo móvil de un catálogo de películas y series sin consumir los megas de su plan mientras se encuentren dentro de la cobertura 4G.

Este servicio está disponible hasta junio sin necesidad de suscripción e incluye la descarga de películas de estreno.

Movistar ofrece hasta junio de este año, Netflix y YouTube ilimitado en la red 4G. Esto significa que se pueden ver películas en streaming dentro de la aplicación mientres esté en área de cobertura 4G LTE. Cabe mencionar que el paquete Fun Pack, que incluye esta promoción, tiene un saldo que se van consumiendo hasta que se agote. También se pueden ver videos de los partidos de fútbol vía Movistar Fútbol® para los clientes previamente suscritos al servicio.

Entel ha incluido el acceso a Youtube en forma ilimitada. Esto se aplica para todos los clientes postpago, siempre que estén al día en sus pagos, y para todos los prepago si mantienen un saldo de recarga en la línea.

Bitel ofrece acceso a YouTube con solo diez días para usarlo si es que se realiza una recarga de S/5. Aún no lo ofrece en forma ilimitada a los prepago, como lo hace en las redes sociales, pero para los clientes postpago la navegación es ilimitada en la red 4G, donde se pueden ver los videos que se desee en YouTube. Esta promoción solo dura hasta medio año.

Promociones musicales:

En el ámbito musical todos tienen alguna aplicación de acceso ilimitado.

Claro ofrece libre acceso a su propia App de música, Claro Música, similar a Spotify. Esta se puede usar sin consumir megas suscritos en el plan postpago Claro Max.

Movistar en su Fan Pack, brinda el acceso libre a las Apps: Movistar Música, Spotify, Apple Music y Napster.

Entel da acceso sin consumir datos de tu plan para la App de Spotify, es decir que no es necesario tener saldo de recarga para consumirlo.

Bitel sus clientes pueden usar su App Bitel Music, también pueden escoger la App de música que quieren en forma ilimitada para los clientes postpago que abonan S/49 o más al mes.


Inscríbete en el curso de Fotografía Profesional de Toulouse Lautrec. Para mayor información, coloca tus datos en la siguiente ficha:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Actualidad

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.