Connect with us

Guerra de Marcas

GUERRA DE TELEFONÍA MOVIL: OPERADORAS OFRECEN OFERTAS DE APP ILIMITADAS

mm

Publicado

on

Operadores móviles no paran en crear estrategias para capturar clientes, ofreciendo uno que otro plan de navegación ilimitada en el caso de utilizar algunas apps.

La guerra de los operadores ha comenzado, Claro, Movistar, Entel y Bitel ofrecen acceso gratuito o ilimitado a las Apps como principal arma de la ‘guerra’ que se ha desatado.

PUEDES LEER: MullenLowe será la agencia regional de AB InBev para Perú, Colombia y Ecuador

Todos los operadores móviles no paran en crear estrategias para capturar nuevos y antiguos clientes, ofreciendo uno que otro plan de navegación ilimitada en el caso de utilizar algunas apps.

Según estadísticas del INEI, el 93% de las familias tienen un celular, el 79% lo usa para entretenerse viendo videos y escuchando música. Por esa razón, todos los operadores nacionales están ofreciendo promociones con el fin de atraer a los usuarios a ver videos.

Promociones para videos:

Claro da acceso ilimitado en redes 4G LTE a un servicio que se define como: Claro Video. Los clientes postpago del plan Claro Max, pueden disfrutar desde el dispositivo móvil de un catálogo de películas y series sin consumir los megas de su plan mientras se encuentren dentro de la cobertura 4G.

Este servicio está disponible hasta junio sin necesidad de suscripción e incluye la descarga de películas de estreno.

Movistar ofrece hasta junio de este año, Netflix y YouTube ilimitado en la red 4G. Esto significa que se pueden ver películas en streaming dentro de la aplicación mientres esté en área de cobertura 4G LTE. Cabe mencionar que el paquete Fun Pack, que incluye esta promoción, tiene un saldo que se van consumiendo hasta que se agote. También se pueden ver videos de los partidos de fútbol vía Movistar Fútbol® para los clientes previamente suscritos al servicio.

Entel ha incluido el acceso a Youtube en forma ilimitada. Esto se aplica para todos los clientes postpago, siempre que estén al día en sus pagos, y para todos los prepago si mantienen un saldo de recarga en la línea.

Bitel ofrece acceso a YouTube con solo diez días para usarlo si es que se realiza una recarga de S/5. Aún no lo ofrece en forma ilimitada a los prepago, como lo hace en las redes sociales, pero para los clientes postpago la navegación es ilimitada en la red 4G, donde se pueden ver los videos que se desee en YouTube. Esta promoción solo dura hasta medio año.

Promociones musicales:

En el ámbito musical todos tienen alguna aplicación de acceso ilimitado.

Claro ofrece libre acceso a su propia App de música, Claro Música, similar a Spotify. Esta se puede usar sin consumir megas suscritos en el plan postpago Claro Max.

Movistar en su Fan Pack, brinda el acceso libre a las Apps: Movistar Música, Spotify, Apple Music y Napster.

Entel da acceso sin consumir datos de tu plan para la App de Spotify, es decir que no es necesario tener saldo de recarga para consumirlo.

Bitel sus clientes pueden usar su App Bitel Music, también pueden escoger la App de música que quieren en forma ilimitada para los clientes postpago que abonan S/49 o más al mes.


Inscríbete en el curso de Fotografía Profesional de Toulouse Lautrec. Para mayor información, coloca tus datos en la siguiente ficha: [contact-form-7 404 "Not Found"]

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas