Enrique Guzmán Egas, Glenda Valencia y Ramon Ganoza Ferrer, del equipo de LatinaLab en una entrevista con Mercado Negro.
“LatinaLab es el Laboratorio de creatividad e innovación dentro de Latina, son un equipo que está conformado por especialistas de diferentes disciplinas y tienen un objetivo en común: Hacer con cada uno de sus contenidos, una noticia extraordinaria”.
Han tenido propuestas innovadoras como #EnLatinaNoHayPreventa, que consistió en exponer la nueva programación del canal junto a reconocidos talentos del mismo y 7 DESEOS desarrollado a través de un programa que pudo cumplir los deseos de muchas personas y organizaciones que merecían tener una Navidad llena de felicidad.
A Latinalab le llegó el encargo para desarrollar la promoción del lanzamiento del Wasap de Jb.
Enrique Guzmán Egas, Glenda Valencia y Ramon Ganoza Ferrer, del equipo de LatinaLab en una entrevista con Mercado Negro nos comentaron cómo fue crear el guion y grabar la promoción pues tenían que buscar como presentar el producto sin dejar de lado ese toque pícaro y chistoso del programa y hacer que el público lo consumiera.
En el guion se planteó la idea de jugar con los personajes creados por JB y hacerlos interactuar dentro de un grupo de WhatsApp, uno de los personajes no era parte del grupo (Gareca) y está intentando entrar porque le parece interesante. El reto fue vender a Jorge Benavides con una nueva faceta y hacer que tuviera acogida en el público joven.
La grabación del spot promocional duró 1 día y se hizo en las instalaciones de Entel, la promoción fue lanzada primero por televisión, pero se trabajó de la mano con el área digital que compartía el contenido en redes sociales y cumplió con el objetivo que se plantearon, gracias a esto las interacciones no se hicieron esperar
El lado creativo está muy contento y ha prometido sorprender a todos los televidentes con contenido novedoso en Latina.
Error: Formulario de contacto no encontrado.