La entidad bancaria aseguró que mantendrá sus mismas características, prestaciones y condiciones de servicios y productos ofrecidos a sus clientes.
Tras veinte años en el Perú, el Banco Financiero ha informado del cambio en su imagen y marca, y es que a partir de ahora pasará a llamarse Banco Pichincha, como su matriz en Ecuador fundada hace más de 100 años y que actualmente es el mayor grupo financiero del país.
Este cambio está alineado con la estrategia impulsada desde la matriz con el objetivo de asimilar y homogenizar la imagen del grupo en todos los países presentes. El Perú cierra este proceso de cambio de marca que se ha implementado en Ecuador, Colombia y España desde el pasado junio.
El Grupo Pichincha ha decidido dar un paso más hacia la consolidación y reafirmar su compromiso con el Perú. Según se mencionó en un comunicado oficial, esta nueva etapa responde a los retos que afronta el sector y a reforzar el posicionamiento del banco en las tres líneas de negocio en las que opera.
Pese al cambio de nombre a Banco Pichincha, la entidad certifica los compromisos adquiridos con sus actuales clientes, por lo que mantiene las mismas características, prestaciones y condiciones de los servicios y productos. “Estos se seguirán rigiendo por la agilidad, la simplicidad, la atención oportuna, la asesoría especializada y la cercanía, valores que sustentan la cultura interna y vocación de servicio al cliente”, se lee en el documento oficial.
El Banco Pichincha está integrado por varias compañías especializadas en diversas áreas a nivel latinoamericano e internacional. Al 2017, la entidad cuenta con cerca de 10 mil colaboradores y depósitos que superan los 8.400 millones de dólares.
“Perú es un mercado estratégico para el Grupo Pichincha y una de sus apuestas para seguir creciendo en Latinoamérica”, aseguró el grupo financiero al final de su comunicado.
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