Fueron más de 2000 agencias a nivel mundial, quienes enviaron sus casos de éxito para que sean evaluadas.
La agencia peruana Impulse de Inbound Marketing, obtuvo el premio internacional por la estrategia digital que realizó para Oncosalud. Los HubSpot Impact Awards 2017, un equivalente a los Premios Oscar del Inbound Marketing, otorgó el premio a la agencia en la categoría Inbound Growth Story.
PUEDES LEER: La Copa Movistar se transmite al 100% en Movistar TV
Fueron más de 2000 agencias a nivel mundial, quienes enviaron sus casos de éxito para que sean evaluadas. El jurado escogió a los mejores de las categorías:
- Inbound Growth Story
- Website Design
- Graphic Design
- Sales Enablement
- Integrations Innovation
Oncosalud y la agencia Impulse postularon a la categoría que premia a las mejores historias de crecimiento utilizando la metodología del Inbound Marketing. Cabe mencionar que Impulse fue la única agencia latinoamericana reconocida por HubSpot.
La agencia Impulse realizó para Oncosalud su nuevo diseño web orientado al crecimiento, empleando una estrategia sólida de captación y conversión de leads a clientes. Le propusieron a Oncosalud una estrategia de contenidos, captación y nutrición de leads utilizando tecnología de automatización con la finalidad de incrementar el número de afiliados de su programa oncológico Oncoplus.
Oncosalud e Impulse, crearon una sociedad que dio resultados grandiosos, en corto tiempo. Se cumplieron los objetivos trazados desde el inicio y se generó un 33% más leads de lo previsto.
Conoce más sobre el Diplamado de Producción para Cine y TV de Toulouse Lautrec registrándote en la ficha.
Error: Formulario de contacto no encontrado.