La agencia de publicidad cuenta con un staff de profesionales proactivos que  trabajan en equipo, hambrientos de nuevas ideas y creatividad.

Puntoo Comunicación Estratégica lleva tres años creando innovadoras estrategias publicitarias para posicionar en el mercado a las marcas más reconocidas del país. Esto es posible gracias al método de trabajo de sus profesionales, en donde la proactividad y las nuevas propuestas siempre son bienvenidas. 

Con esta iniciativa, Puntoo busca que sus colaboradores más allá de la labor que realizan, conozcan a fondo el trabajo de la agencia para proponer nuevas ideas y servicios. Así, la agencia puede proporcionar a sus clientes un staff  de especialistas con una visión más amplia, que ofrezcan soluciones integrales y satisfagan sus necesidades de una forma más rentable. 

Sin duda, mantener a todas las áreas comunicadas y conscientes de los cambios, así como de las nuevas propuestas, es clave para crear estrategias disruptivas y acorde con las tendencias del mercado. 

Cambios que suman

La metodología del trabajo de Puntoo se deriva de los grandes avances que ha dado como agencia en los últimos años, entre ellos la ampliación del área de creatividad & Diseño y la de Social Media, así como su participación en el holding WGC Partners, que trabaja mano a mano con su otra unidad de negocio, la agencia Punto Publicitario, enfocada en estrategia de medios.

Actualmente, Puntoo cuenta con Claudia Necochea, como Gerente General; Miguel Carquín, como director de Arte, Luis Santillán, como director Creativo y Álvaro Perata, como director Comercial. Además, de todo el equipo de profesionales comprometidos por crear estrategias más sólidas para dar valor a las marcas y conectarlas aún más con sus consumidores. 

Una mejora en la comunicación

Próximamente, Puntoo Comunicación Estratégica develará la nueva imagen de su página web, totalmente renovada con el objetivo de mostrar de manera más amigable, rápida y flexible los trabajos de la agencia, el talento que posee y su compromiso para llevar a las marcas a otro nivel. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.