miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Punto Publicitario: 20 años generando audiencias que trascienden

4 años ago
en Agencias, Negocios y Empresas
Punto Publicitario: 20 años generando audiencias que trascienden
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con dos décadas de experiencia, Punto Publicitario ha sabido adaptarse a los tiempos cada vez más inmediatos que el mercado requiere, en Mercado Negro hicimos un recorrido por la historia de la agencia de medios y conocemos un poco más sobre sus servicios. 

Punto Publicitario ofrece a sus clientes la oportunidad de promocionar sus productos y servicios en los principales medios tradicionales y digitales del país. Ello, con una premisa clara: dirigirlos a la mejor audiencia para generar más rentabilidad a su cartera de clientes. 

Con los años, los objetivos de la agencia se han ido ampliando gracias a diversos cambios. El último y más significativo ha sido el de ser parte del nuevo Holding WGC PARTNERS, junto a su unidad de negocio, la agencia Punto Comunicación Estratégica, con la consigna de potenciar sus servicios. 

LEE TAMBIÉN: Puntoo celebra 19 años generando soluciones de valor con el crecimiento de su cartera de clientes

LEETAMBIÉN

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Cargar más

Actualmente, Punto Publicitario está dirigido por Giancarlo Facho y Cinthya Facho, como directora de medios, ambos junto a Álvaro Perata, como director comercial, conocen a fondo el mercado y la necesidad de sus clientes, por lo cual trabajan de la mano de un equipo especializado en análisis e investigación, estrategia, planificación y resultados en medios 360°. 

Punto Publicitario: Servicios

Punto Publicitario ha trabajado con cincuenta de las marcas más reconocidas del país,  pertenecientes a los rubros de gastronomía, automotriz, minería, moda, hotelería y turismo, retail entre otros. A su vez, las áreas de planificación y monitoreo de medios son dos de sus servicios más importantes, aquí se elaboran los informes y reportes que demuestran el alcance real de sus iniciativas. 

Con el monitoreo de medios, es decir, el seguimiento que se le da a sus diferentes clientes en los diversos espacios de comunicación con el fin de descubrir tendencias e identificar mensajes de impacto; garantizan que las estrategias propuestas sigan el rumbo adecuado Así, en Punto Publicitario no sólo se ofrecen los espacios idóneos para publicitar una marca, sino que, además, le brindan la mejor estrategia online y offline, basadas en experiencias de alto impacto, para conectar mejor con la audiencia y potenciar los resultados que requieren sus clientes. 

Finalmente, gracias a la elaboración de reportes e informes, Punto Publicitario mide los objetivos cumplidos y el alcance de la comercialización, siempre asegurándose de llegar a la meta.

Y es que en esta nueva realidad, saber cómo, dónde y de qué manera anunciar en los medios es vital para crecer en el mercado, y Punto Publicitario lo sabe bien, por ello se convierte en el aliado estratégico que las marcas requieren. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Actualidad

Inchcape y Santander Consumer se unen para transformar el acceso al financiamiento automotriz en el Perú

Cargar más
Actualidad

Campaña de educación vial londinense exhorta a los conductores a mirar dos veces antes de cruzar

by Rafael Calagua

“Take Another Look, Not a Life” fue desarrollada por VCCP, en colaboración con Wavemaker UK de WPP Media, para Transport...

Read moreDetails

Bizarrap se une a adidas Originals para reinventar las Forum 2000

Crocs y el Grinch roban la Navidad con el lanzamiento de sus nuevos Clogs

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.