Con dos décadas de experiencia, Punto Publicitario ha sabido adaptarse a los tiempos cada vez más inmediatos que el mercado requiere, en Mercado Negro hicimos un recorrido por la historia de la agencia de medios y conocemos un poco más sobre sus servicios.
Punto Publicitario ofrece a sus clientes la oportunidad de promocionar sus productos y servicios en los principales medios tradicionales y digitales del país. Ello, con una premisa clara: dirigirlos a la mejor audiencia para generar más rentabilidad a su cartera de clientes.
Con los años, los objetivos de la agencia se han ido ampliando gracias a diversos cambios. El último y más significativo ha sido el de ser parte del nuevo Holding WGC PARTNERS, junto a su unidad de negocio, la agencia Punto Comunicación Estratégica, con la consigna de potenciar sus servicios.
LEE TAMBIÉN: Puntoo celebra 19 años generando soluciones de valor con el crecimiento de su cartera de clientes
Actualmente, Punto Publicitario está dirigido por Giancarlo Facho y Cinthya Facho, como directora de medios, ambos junto a Álvaro Perata, como director comercial, conocen a fondo el mercado y la necesidad de sus clientes, por lo cual trabajan de la mano de un equipo especializado en análisis e investigación, estrategia, planificación y resultados en medios 360°.
Punto Publicitario: Servicios
Punto Publicitario ha trabajado con cincuenta de las marcas más reconocidas del país, pertenecientes a los rubros de gastronomía, automotriz, minería, moda, hotelería y turismo, retail entre otros. A su vez, las áreas de planificación y monitoreo de medios son dos de sus servicios más importantes, aquí se elaboran los informes y reportes que demuestran el alcance real de sus iniciativas.
Con el monitoreo de medios, es decir, el seguimiento que se le da a sus diferentes clientes en los diversos espacios de comunicación con el fin de descubrir tendencias e identificar mensajes de impacto; garantizan que las estrategias propuestas sigan el rumbo adecuado Así, en Punto Publicitario no sólo se ofrecen los espacios idóneos para publicitar una marca, sino que, además, le brindan la mejor estrategia online y offline, basadas en experiencias de alto impacto, para conectar mejor con la audiencia y potenciar los resultados que requieren sus clientes.
Finalmente, gracias a la elaboración de reportes e informes, Punto Publicitario mide los objetivos cumplidos y el alcance de la comercialización, siempre asegurándose de llegar a la meta.
Y es que en esta nueva realidad, saber cómo, dónde y de qué manera anunciar en los medios es vital para crecer en el mercado, y Punto Publicitario lo sabe bien, por ello se convierte en el aliado estratégico que las marcas requieren.