MINISO acaba de lanzar su tienda online miniso.pe, con la que acelera su ingreso al mercado del E-commerce, conectando y atendiendo las demandas de sus clientes al interior del país.
Miniso, el gigante asiático especialista en la comercialización de productos para el hogar y de consumo, arrancó el año con la inauguración de dos tiendas en la ciudad de Arequipa. La primera se encuentra ubicada en Real Plaza en la Av. El Ejercito y el segundo en Mall Aventura Plaza de la Av. Porongoche, donde los peruanos encontrarán ofertas en tecnología, belleza, juguetes, utensilios de cocina y más.
Jocelyn Cavero, Gerente de Marketing de Miniso Perú, compartió su entusiasmo de abrir nuevas tiendas y expandir la experiencia japonesa en el mercado local. “Estas son nuestras primeras tiendas en Arequipa, un mercado que nos ha exigido la presencia de la marca desde que abrimos hace un año y tenemos grandes expectativas ya que son centros comerciales muy importantes para la ciudad. Estamos seguros de que nuestros #minisolovers quedarán encantados y nuestros nuevos clientes se enamorarán de la experiencia japonesa feliz de comprar en Miniso convirtiéndola en su marca favorita, así como lo es en el resto del mundo”, afirmó.
Miniso en Provincias
El plan de expansión de Miniso en el mercado peruano incluye las principales ciudades del país, respondiendo de tal forma a la gran demanda que han registrado en nuestra geografía. “Sin duda, el mercado de la ciudad de Arequipa posee un gran potencial de crecimiento; y justamente por esta razón queremos estar presente en los principales centros comerciales a los que las personas van para divertirse, comprar y pasear. Estamos felices de seguir creciendo y, sin duda, tenemos grandes expectativas con las nuevas sucursales de la zona”, comenta Roberto Prado, CEO de Miniso Perú.
El Ingreso de Miniso a la ciudad blanca estuvo planificado para el 2019, junto a la apertura de otras tiendas en ciudades como Trujillo, Chiclayo, Cusco entre otras, las cuales no se pudieron realizar debido a la cuarentena y presencia del Covid en el mundo. “Estamos avanzando como marca y seguimos apostando por el país, este año tenemos mucho optimismo, pero también estamos siendo estratégicos en los pasos que damos, la aceptación de nuestra propuesta de marca en Perú nos está impulsado a seguir adelante”, comentó Prado.
En el 2020 la expansión de la marca se tornó hacia un entorno más digital con el lanzamiento de su tienda online www.miniso.pe, de esta forma Miniso aceleró su ingreso al mercado del E-commerce, conectando y atendiendo las demandas de sus clientes al interior del país con entregas delivery de sus principales colecciones y productos en todo el territorio nacional.
¿Qué encontrarás en la nueva tienda de Miniso?
Cuenta con 14 categorías, como moda, salud y belleza, fitness, hogar, regalos, juguetería, papelería, tecnología y viajes, entre otros. Cabe resaltar que la marca cuenta con licencias exclusivas de artículos de Marvel, Hello Kitty, Los Osos Escandalosos, Hora de Aventura, entre otros; además de sus propias colecciones. De esta forma, la marca promete ser una de las tiendas más deseadas debido a su amplio catálogo de productos que se renuevan cada mes.